Orgullosamente Mexicana

Carne Mexicana

La Asociación

Sabor inigualable de origen mexicano

No por nada la carne mexicana es amada en cada rincón del planeta. Los socios de Carne Mexicana® son un conjunto de conocedores, productores, distribuidores, exportadores y sobre todo apasionados a la carne. Todos han sido distinguidos con la Certificación TIF, expedido por la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) a las plantas procesadoras de carnes que cumplen con todas las normas y exigencias del Gobierno Mexicano.

Contacto
Image

Seguridad

Innovación constante en los estándares de calidad para nuestros productos. Nuestras certificaciones nos respaldan.

Image

Sabor

Lleva tu paladar a una experiencia gastronómica del más alto nivel. Millones de consumidores prefieren Carne Mexicana.

Image

Exportación

A todas estas medidas se agregan controles de regulación internos que permiten que la carne mexicana sea un producto que se exporta a más de 50 países, entre los que se encuentran Estados Unidos, Japón, China y Emiratos Árabes Unidos entre otros.

Image

Calidad

La garantía mexicana por excelencia, con más de 15 años de impecable servicio. Avalada por el Gobierno Federal.

Image

Proteína Cárnica

Carne 100% mexicana

Además de deliciosa, la carne de res forma parte importante de una dieta balanceada. Destacada por ser un alimento rico en proteínas, vitaminas y otros nutrientes ideales para los seres humanos. Para asegurarse que la carne mantenga sus propiedades benéficas, los socios de Carne Mexicana trabajan bajo los más altos estándares de calidad e higiene, apoyados por una actualización constante de sus técnicas de producción.

Nuestra carne es reconocida en todo el mundo, única e inigualable, contando con certificaciones de renombre, entre las cuales se encuentran las certificaciones HALAL, KOSHER, USDA, HACCP y muchas otras que garantizan nuestras técnicas de crianza, engorda, sacrificio, procesamiento, empaque y distribución.

Servicios

Más de 10 años de experiencia nos respaldan

Para asegurarse que la carne mantenga sus propiedades benéficas, los socios de Carne Mexicana trabajan bajo los más altos estándares de calidad e higiene, apoyados por una actualización constante de sus técnicas de producción, las cuales tienen como objetivo buscar un producto que brinde excelencia internacional.

Inocuidad

Para la producción de alimentos, se aplican los más altos estándares de calidad en la selección, recepción, almacenaje.

Producción

Buenas Prácticas de Producción Pecuaria para ganado bovino en confinamiento.

Distribución

Gracias a la versatilidad de los procesos de nuestros socios, tenemos la capacidad para procesar y distribuirproductos marinados, madurados y deshidratados.

Consumo

Estamos comprometidos con el consumidor. Buscamos sobrepasar las expectativas con nuestros productos de calidad.

Proceso De Producción

La excelencia no es un acto, sino un hábito.

1

Origen

Nuestra carne tiene historia, desde el nacimiento, nuestras reses son producto de una cruza triple entre razas de alta calidad provenientes de Europa y Estados Unidos de América.

2

Alimentación

Nuestro ganado es alimentado de una manera balanceada, además de asegurarnos de que no será sometido a condiciones de estrés, garantizando estándares internacionales de bienestar animal.

3

Faenado

En el proceso se lleva implícitas todas las actividades de transformación de nuestros productos cárnicos, las cuales son: faenado, proceso de vísceras, corte y deshuese.

4

Empacado

Gracias a la versatilidad de los procesos de nuestros socios, tienen la capacidad para procesar productos marinados, madurados y deshidratados.

Nuestro Sabor

La excelencia no es un acto, sino un hábito

Estamos comprometidos con la nutrición en México ofreciendo productos con los más estrictos estándares de calidad.

Calidad Suprema

A todas estas medidas se agregan controles de regulación internos que permiten que la Carne Mexicana® sea un producto que se exporta a más de 50 países, entre los que se encuentran Estados Unidos, Japón, China y Emiratos Árabes Unidos entre otros. Con todo esto nos sentimos orgullosos de poder ofrecer a nuestro país un producto de calidad, con el sabor inigualable de nuestras raíces mexicanas.

Certificaciones Internacionales

La mayoría de nuestros socios también poseen un Certificado Halal, que garantiza que los productos y servicios orientados a la población musulmana cumplen con los requisitos de la ley islámica y, por lo tanto, son aptos para el consumo en los países de mayoría musulmana.